y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

16.7.07

final

con el diario del lunes es fácil opinar, podría decir cualquiera al leer las lineas que siguen, pero es algo que sostuve siempre (acá, por ejemplo). Iba a escribir algo al respecto minutos antes de sentarme a ver el partido, pero no lo hice porque se que no debe jugarse con ciertas fuerzas.

Está claro que Brasil ganó bien, que la selección jugó su peor partido y que ninguno de los jugadores claves aparecieron. Pero hay algo previo y sustancial que no debe olvidarese: JZ estaba en el equipo.

Sabemos que el muchacho es yeta. Hubo pelotas en los palos, un gol brasilero a los 4 minutos y un gol en contra. Mala suerte que le dicen. Algo que no había tenido nuestro equipo en toda la Copa. Y aparece en la final, que es donde debe aparecer porque JZ es un tipo que llega a las finales y ahí es donde pesa su maldición.

Por suerte ya sabía esto, se lo advertí a mis amigos, pero no me oyeron y elegieron ilusionarse. El domingo fue triste, pero yo lo sabía y por eso me preparé.

Creer o reventar.

Yo elijo creer, porque que las hay, las hay.

4 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Yo sabiaaaaa! Yo sabia que ese infeliz era yeta! Y la mayoría lo excusa con pavadas siendo la peor: "es que es taaan liiindooo"

Los mataría.

Sí, tengo muchos amigos gays.

*se agarra la izquierda*

Anónimo dijo...

No diría que es lindo, pero tampoco que es yeta.
Pregunto, si fuera así, ¿cómo se explica lo del Mundial si el pobre no debe haber ido ni como espectador?

Araña Pollito dijo...

Probablemente no hubiese pasado de primera ronda.

Anónimo dijo...

araña: el "pero es lindo" me saca. Esa excusa sirve para defender un error de fin de semana o a un/una modelo.
No el recomiendo discutir sobre futbol con amigos gay. No tiene sentido.

m. es yeta, sépalo ahora que está a tiempo. Y Ayala también.
Lo del mundial se explica así: faltó huevo, suerte y Ayala erró el penal.