y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

24.7.07

3P

el día del amigo nos encontró en El Banderín (bar notable ubicado en Billinghurst y Guadia Vieja) donde nos reunimos entre amigos, más allá de lo que mande el calendario.

R. contaba que en una filmación o casting, no recuerdo, se vio rodeado de niñas de 20 a 22 años y sintió el rigor de la edad. Es que ya no estamos para el verso y el levante, concluyó uno. Remarla cada vez me cansa más, confesó otro.

Es simple, dijo F. Antes nos importaban las tres G: ganar, gustar y golear. Ahora nos importan las tres P: porro, playstation y pete.

Pura sabiduría de picada y vermouth.

9 comentarios:

Mariam dijo...

Me imagino que las tres P se dan en el mismo momento... y es completa.

Anónimo dijo...

Hey, no sé de donde salió ese link, definitivamente la tecno y yo, compartimentos estancos. Aclaro, esa soy yo

Anónimo dijo...

mmm, por lo que entendí, debe ser por la cuenta de gmail... no sé che, un misterio

Anónimo dijo...

si m., o puedo llamarte mariam? Es por la cuenta de mail.
Y las 3 P al mismo tiempo pueden andar muy bien, aunque el playstation requiere una concentración particular.

Araña Pollito dijo...

Probablemente tambien requiera que la dama tenga cierta chatura craneana para apoyar la tuquita cuando hay que usar las dos manos para el yoistic.

Eso o una flexibilidad notable para prestarle una mano a la causa pleisteiyoneril.

cafeba dijo...

ojo araña, también están los ceniceros. De todas formas soy escéptico en cuanto a la posibilidad de que una dama abarque dos P al mismo momento (claro está, se excluye al porro) pues el riesgo de quemadura es alto.

De todas formas no hace falta que todo se de al unísono. Es más una filosofía de vida que una experiencia integral.

Araña Pollito dijo...

Para mí de todo esto se desprende una única conclusión, por lo menos en cuanto a mi participación en éste tópico:

Tengo demasiados amigos varones.

Anónimo dijo...

Puede puede, si y sólo si, decís Mariam acentuado en la primer A y no en la segunda. Me irrita un poco que me digan Mariám. La M es más corta nomás.
Es cierto lo de la concentración, pero sólo la requiere la play, las otras dos p... no hace falta che.

Anónimo dijo...

máriam, tiene razón. Las restantes P requieren otras cosas más no tanta concentración.