y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

10.7.07

eternauta


anoche, volvía desde la costa (porque yo invierneo en la costa) y miraba la ruta, atípicamente blanca, la nieve flotando y los autos que marchaban a una insoportable prudente velocidad y pensaba: uy! igual que en el Eternauta!

Me creí original. Pensé en escribir algo al respecto. Algo alarmista sobre la posibilidad de que los extraterrestres que imaginó Oesterheld estuvieran por arremeter contra Buenos Aires. Pero los de Página 12 se adelantaron y lo pusieron en la tapa. Cualquier cosa que escriba ya no será original. Así que lean el Eternauta sino lo hicieron todavía y listo.


Comentario extra: Nevó después de 89 años en Buenos Aires y por primera vez desde que vivo en mi casa (7 años, más o menos) se rompió la calefacción.

3 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Chanfle! Cuanto glamour la costa en invierno! Tenvidio.

Veo que no soy la unica que pensó en Oesterheld, es mas, hoy, leyendo Damos Pen@ me topé con el que parece ser el mejor de los posts blogueros sobre la nieve. El link anda por algun lado de la columnita de mi blog, se lo recomiendo.

Un beso y qu se le ayegle pronto el temita de la calefacción!

F.G. Pole Dance dijo...

Para esos casos recomiendo las hornallas al mango y esquilar al animal mas cercano. Yo estuve a punto de hacerlo con Mina, y me arrepentí en el ultimo momento.
Que maravilla la nieve, eh? Casi igualito que en mis pagos.
Besin
Adri

Mariano Chinelli dijo...

Bueno mi amigo, por lo visto, leyendo tu blog, veo que te gusta mucho EL ETERNAUTA. Por esoe motivo quero invitarte a que te suscribas a la Lista de correo ETERNAUTAS. Para suscribirte tenés que mandar un mensaje en blanco a esta dirección de email:

eternautas-subscribe@gruposyahoo.com.ar

Te esperamos !!!!