y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

6.8.07

vuelve el lunes, volvió el fútbol

cuando uno cree que dejó el lunes atrás, Zaz! aparece de nuevo. Es como el Terminator de los días. El de la uno, que no se moría más.

El de la dos era un paquete, salvo el terminator malo, ese que se hacía líquido y tomaba formas. Aunque para eso Mystique de los X-Men que está mejor.

Y volvió el fútbol grande, el conventillo, los programas deportivos, Recondo, el Gordo Palacio, el colorado ese y Niembro: los asesinos seriales del fútbol.

No se si me estoy poniendo viejo o caprichoso, pero me gusta más la vida sin Apertura y Clausura. En la radio pasan más música, en los canales de deporte meten más videos de archivo y, lo peor, me tengo que quedar despierto hasta tarde para ver los goles.

No hay comentarios: