y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

13.8.07

mal día

malísimo...

5 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Probó rompiendo algo? Es medio de neanderthal pero surte efecto.

El jueves pasado mi jefe esperó a que estén todos en la oficina para humillarme públicamente sin derecho a réplica, me olvidé la tarjeta de débito DENTRO del cajero, un pibe me quiso manotear la cartera y al no lograrlo me escupió (con mala puntería por suerte) y despues un viejo me tocó el culo.

Destruir algo fué lo único que me alivió la ira.

Anónimo dijo...

ahhh la destrucción, qué linda terapia. Está en mi lista de soluciones. Veré por cuál opto esta vuelta. Eso si, araña, cuando usted se propone un mal día lo hace de maravillas.

A romper todo!

Araña Pollito dijo...

Vió? Soy una persona con una determinación arrolladora.
Otra opción interesante es el alcohol, pero en día de semana no es recomendable porque ir a trabajar con resaca es un bajón.

Espero que se le enmejore el ánimo yapidito.

Beso.

Araña Pollito dijo...

Perdoname que me meta pero, andas bien?

(fil fri of borreit dis comment leiter)

beso.

Anónimo dijo...

re bien.