y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

19.6.07

ocho

A instancia de ella decidí, dejando de lado mi costumbre de no embarcarme en estas tareas, armar un octálogo con datos sobre mi. El juego implica respetar algunas reglas que disponen, justamente, la transcripción de las reglas e invitar a 8 fulanos a hacer lo mismo. Tómese esto último como una transcripción de las reglas. No pienso cursar las invitaciones. Más cuando no hay una amenaza del tipo "no se te para más" si no lo hago.

Ocho datos sobre mi:

1. Cómo Peter Petrelli puedo absorber los superpoderes de la gente que me rodea y utilizarlos como propios. El problema es que no me rodeo de gente con superpoderes.
2. Soy incapaz de resistirme a una definición por penales, a hacer listas de lo que sea y a un Cinzano con ingredientes.
3. La paso bárbaro cuando a river le va mal. Incluso si un niño con una camiseta de river se cae en la calle y llora.
4. No tomo un taxi cuando es un Peugeot 504.
5. Antes tenía un amigo invisible, pero cuando descubrí que no sirve para jugar a la pleiesteishon dejamos de ser amigos.
6. Soy de los que necesitan una lluvia de sapos para darse cuenta de que es el momento (link explicatorio).
7. No duermo con los brazos colgando fuera de la cama.
8. Detesto a la gente que en su discurso intercala, desmedidamente, palabras en inglés.

Sobre el punto 8vo, en algún momento ampliaré. Convivo laboralmente con gente que habla así.

5 comentarios:

F.G. Pole Dance dijo...

Adoré el texto sobre la duda del momento del beso. Hace muy poco experimenté la sensación y es increíble. Es como el miedo al dentista pero invertido.
Ahora una duda: si absorbe mis superpoderes, yo me quedo sin?
Saludinhos!
Adri

Anónimo dijo...

el dentista es una buena analogía. Al fin y al cabo ambas situaciones terminan con algo ajeno dentro de la boca.
Usted conserva sus superpoderes y yo los adquiero. Es como copiarse en un examen.

Araña Pollito dijo...

Usted me resulta cada dia mas interesante, especialmente por los puntos 1 y 5.

Ojo, no se lo tome mal, es un halago.

Araña Pollito dijo...

Desubicada total, eso sonó a cualquiera.

Anónimo dijo...

jajajaja, no se preocupe araña, se que los superpoderes despiertan interés. además es recíproco.