y en mi locura de caminar así, ví tantos colores...

3.9.07

en qué estaba pensando...

Adrian Barilari cuando grabó Canciones Doradas?

bajé este disco porque cuando leí las críticas no lo podía creer. y aún sigo incrédulo. Canciones Doradas es una de esas porquerías adictivas. Uno va escuchando los temas y dice: qué bosta!, pero una fuerza mística, como una manija que gira por acá, le impide apretar eject y lanzar el cd, devenido en frizbee, por la ventana. Es que la curiosidad puede más. Así uno llega al final del disco asqueado, con litros de grasa chorreando de los parlantes del equipo de música y la convicción de haber hecho algo que tarde o temprano traerá efectos secundarios. Como inhalar puloy, tomar sandía con vino tinto o mezclar petazetas con pepsi.

"es un trabajo sucio, pero alguién tenía que hacerlo", dijo la Rolling Stones.
"está bueno, ahora podemos pasar un tema de U2", dijo el programador de la Mega.
"Barilari, que vaya a hacer publicidades de pelados", dijo Ricardo Iorio (y después puteó un rato).

Lista de temas:
1. Todavía No Encontré Lo Que Estoy Buscando (I Still Haven't Found What I'm Looking For – U2)
2. Como Yo Nadie Te Ha Amado (This Ain't a Love Song - Bon Jovi)
3. Amor de Mi Vida (Love of My Life – Queen)
4. Para Estar Contigo (To Be With You – Mr. Big)
5. Ni Un Segundo Quiero Perder (I Don't Want to Miss a Thing - Aerosmith)
6. Ángel (Angels - Robbie Williams)
7. Así es la Vida (That's Life - Frank Sinatra)
8. Pasión Prohibida (Alianza/Barilari Bistolfi)
9. Fragilidad (Fragile - Sting)
10. Todo Lo Que Hago, Lo Hago Por Ti (I Do It For You - Bryan Adams)

El tipo hizo un tema de Robbie Williams ¿se dan cuenta? Giardino debe estar dándose golpes en la cabeza pensado con que cara lo lleva de gira con Rata Blanca.

3 comentarios:

Araña Pollito dijo...

La traduccion "Ni un segundo quiero perder" me suena re cabeza.

Ni un segundo quiero perder ni un segundo, eh vo' gato antichorro!

El resto de mi opinion está reflejada en un 110% en SEBUP

Es bueno verlo de vuelta Señor, pensé que ibámos a tener que armar un comando de rescate blogger con perros y toda la parafernalia para dar con su paradero

F.G. Pole Dance dijo...

Por favor, por favor!! Necesito saber sin bajar esta aberración ¿Cómo m*@+$% tradujeron el estribillo de "Ni un segundo quiero perder"?
Ese cantante esta VIVO!!...
...hay que matarlo!!!

Anónimo dijo...

araña, trabajo mata blog. Voy a darme una vuelta por SEBUP para ver que cuenta.

Ardillor, la versión es idéntica a la que ya grabaron los Aerosmith en español.